Espectáculo EN HEBRAS...LA URDIMBRE


EN HEBRAS...LA URDIMBRE

Entramado de Historias,canciones e imágenes

Trailer: En Hebras ...La Urdimbre

En Hebras…la urdimbre, es una propuesta escénica desde la perspectiva de dos mujeres que aborda con sensibilidad un recorrido por la vida; la Infancia, adolescencia, el amor, la maternidad,  sexualidad, la vejez y muerte, tejiendo un entramado de textos, canciones, historias, escenas e imágenes.  

Es una mirada hacia adentro de quienes somos, de dónde venimos, que es lo que nos conforma, los roles como mujeres, a donde pertenecemos -países, raíces, familia-,  la finitud o la circularidad vida/muerte/vida  

La lana y las sábanas son la materialidad que construye la metáfora. Las diapositivas nos  llevan a un  tiempo de recuerdos, los hilos que nos tejen, la piel que cambiamos, las mujeres que nos construyen como humanos. 

Las Canciones de Concha Buika, Cesar Isella, Leda Valladares, Juan Luis Guerra, Armando Tejada Gómez nos sumergen en el clima que acompañan los textos de Alejandra Pizarnik, María Negro y Mara Rojas. 

Gabriela Daniell dirige el entramado de escenas que narran de modo metafórico las situaciones que interpreta, canta y actúa  Mara Rojas. 

Todo en el marco del sonido de la caja y el acordeón…en Hebras propone diferentes sentires….   

Propuesta: 
Ofrecemos la obra para grupos interesados en de-construir nuestro presente,  apreciar y debatir  nuestro entramado vincular, del cual nos nutrimos y desde el cual somos junto a otres.  


La obra cuenta con la posibilidad de ser presentada en un teatro en la zona de Villa Urquiza CABA, con capacidad para 40 personas que puede conformarse por un  solo grupo o  varios dejando a consideración de quien corresponda la posibilidad de una charla o debate posterior.        
   
En caso de llevar la obra  a otros espacios las necesidades técnicas  serían: 
Salón o teatro con un espacio escénico de 4 x 4mts  como mínimo.  Respetando la cantidad máxima de personas, hasta 80 espectadores. Posibilidad de oscurecer la luz natural para proyección de imágenes.  Operador de sonido e iluminación     




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.